top of page

IEEE 

INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS DE LA EDUCaCIÓN

Fernando Corominas

Teléfono inscripciones (WhatsApp): +34 699 96 09 14

La educación de nuestros hijos es nuestra responsabilidad

En el IEEE creemos que cada niño debería tener el derecho a contar con el mejor comienzo en la vida posible y que cada familia debería contar con el apoyo necesario para garantizar a sus hijos que alcanzan su máximo potencial.

educa a tus hijos en valores
niños juegos y manualidades

Si los educas desde pequeños las posibilidades son infinitas

Hemos encontrado evidencias sobrecogedoras de que las habilidades, el potencial y el carácter de los niños son marcados de forma más determinante en el desarrollo de sus primeros cinco años de vida que en el resto de ella.

Su potencial futuro será determinado por los estímulos que reciba en sus primeros años de vida

Un entorno adecuado de aprendizaje, disciplina y fraternidad en casa y la oportunidad de aprender y desarrollarse durante esta crucial etapa, estos factores en conjunto resultan más importantes para cualquier niño que el dinero del que disponga su familia, en la determinación de las posibilidades de sacar su máximo potencial durante su vida adulta.

periodos sensitivos aprender a dibujar
hijos responsables y autonomos

A este respecto es necesario llevar a cabo un gran cambio de mentalidad en las familias, invirtiendo en estos primeros años de la vida de nuestros hijos nuestro mayor esfuerzo en su desarrollo. 

TUS HIJOS TE NECESITAN

Estos primeros años son absolutamente centrales para la determinación del desarrollo de los niños y sin embargo a muchos niños no se les presta una adecuada atención.

juegos en familia con los hijos
hijos ordenados

Desde el IEEE queremos ayudar a todas las familias que se acerquen a nosotros en busca de consejo, asesorándoles en cada etapa y planificando durante estos primeros años el desarrollo de los niños aplicando para cada caso y según en los periodos sensitivos en los que se encuentren las técnicas más adecuadas.

Nuestro objetivo es conseguir que crezcan niños felices, seguros de sí mismos y responsables, con valores humanos, y con las mayores habilidades de cara a proveerles con los recursos necesarios que le aseguren la posibilidad de aprovechar su mayor potencial de adultos y lograr las metas que se propongan.  

hijos felices

Desde el IEEE llevamos más de 25 años ayudando a padres y madres y a sus hijos, si quieres recibir nuestra ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En el IEEE queremos ayudarte

Rellena el siguiente formulario para apuntarte a nuestras escuelas de familia o si lo prefieres apúntate a nuestro Máster de educación y asesoramiento familiar y únete a nuestro equipo para ayudar a otras familias que lo necesiten.

bottom of page